Sombras leòn
Sombras leòn

Sombras leòn

      |      

Subscribers

   Latest videos

Sombras leòn
12 Views · 6 months ago

Holaa bienvenid@@@, Continuamos con la Lista de Ⓜ Cosas que Tal vez no sabìas hace 3 minutos #7

Sombras leòn
79 Views · 6 months ago

En la primavera de 2022, el Acuario de la Bahía de Monterey abrirá una nueva exhibición llamada "Into the Deep: Exploring Our Undiscovered Ocean", que contará con todo tipo de criaturas de aguas profundas, desde isópodos gigantes hasta arañas marinas y medusas de panza de sangre, según al sitio web del acuario. Y al igual que el pez barreleye, muchas de estas criaturas parecen sacadas directamente de una novela de ciencia ficción.

Sombras leòn
2 Views · 6 months ago

Esta es la segunda vez este año que los arqueólogos han encontrado lenguas de oro en los entierros del antiguo Egipto. En enero, el Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto anunció el descubrimiento de una momia de 2.000 años con una lengua de oro en Taposiris Magna.

Sombras leòn
22 Views · 6 months ago

La Gran Muralla, como uno de los proyectos de construcción más grandes del mundo construido por habitantes trabajadores de China, fue el ejemplo perfecto de lo que se puede lograr a través de la unidad.

Sombras leòn
16 Views · 6 months ago

Ⓜ Cosas que Tal vez no sabìas hace 3 minutos #6 Curiosidades que Tal vez no sabìas.

Sombras leòn
19 Views · 6 months ago

Ⓜ Cosas que Tal vez no sabìas hace 3 minutos #4 Curiosidades que Tal vez no sabìas.

Sombras leòn
8 Views · 6 months ago

Ⓜ Cosas que Tal vez no sabìas hace 3 minutos #2 Curiosidades que Tal vez no sabìas.

Sombras leòn
9 Views · 6 months ago

Ⓜ Cosas que Tal vez no sabìas hace 3 minutos #1 Curiosidades que Tal vez no sabìas.

Sombras leòn
36 Views · 6 months ago

Investigaciones anteriores encontraron que incluso después de que la estructura de una balsa de
hormigas se estabilizara, su forma continuó cambiando, con tentáculos de búsqueda extendiéndose en múltiples direcciones, pero los científicos no sabían exactamente cómo estaba sucediendo eso.

Hasta donde sabemos, estas protuberancias no han sido documentadas ni explicadas en la literatura existente.

Sombras leòn
16 Views · 6 months ago

La actividad geológica de Venus no es la misma que la de la Tierra, donde las placas se unen para producir cadenas montañosas espectaculares como el Himalaya o regiones de subducción suboceánica masiva como la Fosa de las Marianas. Pero la actividad tectónica de Venus podría ser una prueba de que, a escala global, debajo de la superficie del planeta, podría estar fluyendo una región fundida llamada manto.

Sombras leòn
7 Views · 6 months ago

Estos "vientos" de agujeros negros soplaron hace unos 13.100 millones de años.

Sombras leòn
37 Views · 6 months ago

Los celacantos son ovovivíparos, lo que significa que su descendencia se desarrolla dentro de los huevos dentro de la madre y luego eclosionan como crías vivas.

Sombras leòn
52 Views · 10 months ago

La cirugía para salvar vidas le da una ventaja a un pájaro raro.

Sombras leòn
12 Views · 10 months ago

El 9 de junio, una colaboración de investigación internacional lanzó el primer catálogo de FRB del Experimento Canadiense de Mapeo de Intensidad del Hidrógeno (CHIME) en Columbia Británica, más que triplicando el número de FRB conocidos en un solo día.

El nuevo conjunto de datos brinda un fuerte apoyo a la noción de que dos tipos distintos de FRB salpican el cielo de radio, y presagia un futuro en el que los astrónomos aprovechan los FRB para iluminar los confines más distantes del universo.

Sombras leòn
7 Views · 10 months ago

El henge alemán se encuentra cerca del pueblo de Pömmelte, a unas 85 millas (136 kilómetros) al suroeste de Berlín, lo que le valió el nombre Ringheiligtum Pömmelte, que en alemán significa "Ring Sanctuary of Pömmelte". Los postes de madera del santuario alguna vez se dispusieron en varios círculos concéntricos, el más grande midiendo unos 380 pies (115 metros) de ancho, informó Live Science anteriormente. Esto significa que Ringheiligtum Pömmelte era un poco más grande que el Stonehenge del Reino Unido, que se extiende un poco más de 330 pies (100 m) de diámetro, según English Heritage, una organización benéfica que ayuda a proteger cientos de sitios históricos en Inglaterra.

Sombras leòn
10 Views · 10 months ago

El glaciar Pine Island y el vecino glaciar Thwaites contienen suficiente hielo para elevar el nivel global del mar en aproximadamente 4 pies (1,2 metros), en caso de que todo ese hielo vulnerable colapsara en el mar, según el Observatorio de la Tierra de la NASA. Actualmente, el glaciar Pine Island contribuye con aproximadamente 0,006 pulgadas (0,167 milímetros) de aumento del nivel del mar cada año, pero esa tasa puede aumentar en el futuro.

Sombras leòn
6 Views · 10 months ago

Un recipiente en el tesoro tenía símbolos religiosos zoroástricos.

Sombras leòn
45 Views · 10 months ago

La idea errónea proviene de una combinación de ignorancia sobre la inteligencia de los peces en general y la culpa, porque los dueños de mascotas a menudo los mantienen en tanques pequeños y aburridos.

Sombras leòn
28 Views · 10 months ago

El pez de pesadilla rara vez se ve fuera de las profundidades del océano.

Los peces balompié hembra pueden crecer hasta 2 pies (0,6 metros) de largo, mientras que los peces balompié machos miden solo una pulgada de largo, dijeron los funcionarios del parque. Y el método de reproducción del pez es inusual por decir lo menos. "Los machos se enganchan a la hembra con los dientes y se convierten en 'parásitos ****uales', que eventualmente se fusionan con la hembra hasta que no queda nada de su forma excepto sus testículos para la reproducción".

Sombras leòn
8 Views · 10 months ago

Toneladas de combustible nuclear en el sótano de la planta destruida han comenzado a reaccionar nuevamente y no muestra signos de detenerse.

Show more