CineFlashSub
CineFlashSub

CineFlashSub

      |      

Subscribers

   Latest videos

CineFlashSub
2 Views · 2 days ago

extr

CineFlashSub
20 Views · 7 days ago

pro 3am

CineFlashSub
3 Views · 7 days ago

doo

CineFlashSub
2 Views · 12 days ago

⁣N4c1d0

CineFlashSub
4 Views · 19 days ago

⁣(2000) ʇהɔ ɹσʇɔǝɹıƿ ǝʅɐʎσɹ ǝʅʇʇɐɋ﹗

CineFlashSub
3 Views · 25 days ago

la maldicion

CineFlashSub
1 Views · 26 days ago

⁣tm508947_LAT_HD

CineFlashSub
0 Views · 1 month ago

⁣DBSSH

CineFlashSub
0 Views · 1 month ago

⁣LA CASA EQUIVOCADA

CineFlashSub
14 Views · 1 month ago

LA CASA EQUIVOCADA - ESTRENO 2022 - PELICULA EN HD DE ACCION COMPLETA EN ESPANOL - DOBLAJE EXCLUSIVO

Charlie Hays, su hija Emmy y su segunda esposa Susan siguen una pista sobre una casa embargada que Charlie quiere comprar. Es una casa aparentemente perfecta y hermosa en 70 acres de terreno privado. También quiere usar esto como una oportunidad para que Emmy y Susan se lleven bien, ya que a ninguna le gusta la otra. Mientras tanto, otra familia, Don Thomson, su esposa Leslie y su hijo residente Jason, que se rompió una pierna en un accidente automovilístico, conoce a un hombre con un sombrero rojo que le da a Don un anuncio de la misma casa donde están los Hays. interesados. Al encontrar que es demasiado bueno para ser verdad, ellos también hacen el viaje a la casa. Una vez que ambas familias llegan, encuentran la casa abandonada. Charlie y su familia van a la carretera para recuperar el número de teléfono del agente inmobiliario y, en el camino de regreso, casi golpean a una chica angustiada llamada Hanna que cruza corriendo la carretera. Está gravemente traumatizada y le han cortado la lengua. Las familias deciden llevarla al hospital, pero para su sorpresa se encuentran regresando a la casa una y otra vez. Don se niega a darse por vencido, pero al anochecer, su auto se queda sin gasolina. Deciden quedarse en la casa, a pesar de las súplicas de Hanna de no entrar.

¡Y finalmente llegaste a V Español!
¡V Espanol es el canal de Youtube de más rápido crecimiento para películas completas! ¡Publicamos películas nuevas y emocionantes todos los días!
¡Acciones, suspenso, horrores, ciencia ficción! ¡Simplemente haga clic en Suscribirse y presione el botón de campana! Publicamos TODOS LOS DÍAS!

¡Todas las películas tienen licencia de V Espanol por parte de las principales empresas de distribución! Si tiene algún problema de derechos de autor, escríbanos a info@vchannelsmedia.com.

¡V Español es parte de V Channels Media Group!

¿Eres cineasta y quieres que tu película aparezca en V Español y genere ingresos? Envíenos un correo electrónico a info@vchannelsmedia.com!

Show more